Abogados Especialistas en contratos
Abogados Especialistas en contratos

Elaboramos, revisamos o corregimos todo tipo de contratos algunos de los más comunes que llegan a nuestro bufete de abogados son contratos de prestación de servicios, contratos de arrendamiento, contratos de trabajo entre otros, mantenga la seguridad jurídica de sus empresa negocio o sus asuntos personales. Siempre asesorados por abogados expertos y especialistas en derecho contractual.

Servicios Especificos
Abogados contrato de seguros

Abogados contrato de seguros

Esta clase de contrato tiene como finalidad cubrir un riesgo o resarcir un daño, para lo cual las partes suscriben un documento denominado póliza en la cual se establecen las obligaciones de cada una de las partes, que en la práctica resulta siendo un contrato de adhesión, pues el tomador no puede cambiar o negociar las clausulas, razón por la cual es importante leer y analizar muy bien el contenido de las mimas. Nuestra firma cuenta con abogados especialistas en el tema, con experiencia en el cobro y reclamación ante las diferentes compañías de seguros, vía judicial o por reclamación directa, igualmente te podrán asesorar en las diferentes clases de contratos de seguros.

Contrato de arrendamiento de local comercial

Contrato de arrendamiento de local comercial

Es importante precisar que esta clase de contrato está regulado por el Código de Comercio, en el cual una de las partes proporciona el uso y goce de un inmueble para la realización de una actividad comercial, y la otra se obliga a pagar como contraprestación una suma de dinero. Nuestros abogados especialistas en derecho contractual te podrán brindar la asesoría necesaria en esta clase de contratos, indicándote que clausulas se deben incorporar, así como en la elaboración de los mismos, igualmente podrán representarte ante las instancias judiciales en caso de presentarse el incumplimiento de alguna de las partes.

Contrato de arrendamiento de vivienda urbano

Contrato de arrendamiento de vivienda urbano

Esta clase de contratos es uno de los más comunes, sin embargo los problemas se presentan cuando no hay un documento de por medio o porque no se incorporaron las clausulas adecuadas y nos fijamos solamente en un formato, razón por la cual debemos tener en cuenta que no todos los contratos son iguales. Nuestra firma cuenta con abogados especialistas en derecho contractual que no solamente te brindaran la asesoría pertinente, sino que también son expertos en la elaboración de los mismos, documento que en un pleito jurídico será de vital importancia para hacer valer sus derechos.

Contrato de compraventa de vivienda urbana

Contrato de compraventa de vivienda urbana

presentacion
Revisión y elaboración de contratos de fiducia, leasing

Revisión y elaboración de contratos de fiducia, leasing

El contrato de fiducia es un negocio jurídico, en el cual una persona, llamado fiduciante, transfiere uno o más bienes a otra, denominado fiduciario, quien se encargara de su administración y con la condición de devolverlo en el tiempo pactado, razón por la cual es importante la asesoría de un especialista. Nuestra firma cuenta con abogados especialistas en el tema que te podrán brindar la asesoría necesaria y pertinente.

Contrato de compraventa de vehículos - automotores

Contrato de compraventa de vehículos - automotores

Es importante y necesario suscribir un contrato de compraventa al momento de adquirir un vehículo, pues el mismo tiene como finalidad salvaguardar los derechos tanto del vendedor como del comprador, razón por la cual se recomienda que en dicho documento se precise de manera clara y precisa cada una de las clausulas, de tal manera que en caso de incumplimiento este sirva como prueba en un proceso judicial o eviten un perjuicio económico para las partes.

Contrato de arrendamiento de inmuebles rurales (fincas-parcelas)

Contrato de arrendamiento de inmuebles rurales (fincas-parcelas)

Se pensaría que esta clase de contrato es el mismo que el contrato de arrendamiento de vivienda urbana, lo cual es totalmente erróneo pues las obligaciones y la destinación del inmueble no pueden ser las mismas, ya que esta clase de contrato le ofrece al arrendatario la tierra como factor principal de producción. Nuestros abogados se encuentran capacitados para asesorarte en esta clase de contratos y en la elaboración de los mismos.

Contrato de transacción (acuerdo privado entre las partes)

Contrato de transacción (acuerdo privado entre las partes)

Esta clase de contratos es una forma de terminar con las controversias que se pueden presentar entre las partes, evitando de esta manera el inicio de un pleito ante instancias judiciales o con el fin de terminar el mismo. Nuestra firma cuenta con abogados experimentados y especialistas en este tema que podrán sacar avante cualquier acuerdo de transacción.

Contrato de transporte

Contrato de transporte

Es un negocio jurídico, en el cual una de las partes se obliga a transportar personas o cosas, a cambio de un precio, el cual puede ser terrestre, aéreo o marítimo, razón por la cual las obligaciones y condiciones cambian  de acuerdo a la finalidad del contrato. Asesórate con uno de nuestros abogados especialistas y experimentados en el tema.

Contratos de cuentas por participación

Contratos de cuentas por participación

Esta clase de contrato es muy utilizado por los comerciantes, cuando una de las partes no cuenta con el capital suficiente para invertir en un negocio, con este se busca no solamente que el gestor cuente con los recursos necesarios para desarrollar su actividad comercial o negocio, sino también asegurar la inversión del participe, por ello debemos tener claro la finalidad del mismo y sobre todo las obligaciones de cada una de las partes.

Contácta con nosotros y recibe asesoria con los mejores abogados de Bogotá.

Abogados especialistas en contratos
Abogados Derecho empresarial
Abogados Bogota derecho constitucional
Abogados Derecho laboral bogota
derecho civil y de familia abogados bogota

Mantente informado

El Congreso de la República aprobó la nueva ley que protege a los adultos mayores y consiste en la protección al adulto mayor en todas las circunstancias, penalizándose el maltrato familiar por abandono.
La Policía Nacional y la Fiscalía lanzaron el portal web “ADenunciar”, una plataforma que permite denunciar 6 tipos de delitos: hurto a comercio, hurto a personas, hurto a residencias, delitos informáticos, material con contenido de explotación sexual infantil y extorsión y que contará con un total de 170 funcionarios de la Policía Judicial, quienes serán los encargados de validar la información suministrada por el denunciante.
La nueva norma de reclutamiento reduce los tiempos en la prestación del servicio militar de 24 meses a 18 meses entre los soldados campesinos y regulares a diferencia de los bachilleres quienes seguirán prestando 12 meses de servicio