Abogados en linea
  • Fácil acceso: Solo necesita internet  un computador o Smartphone para recibir asesoría especializada, si la necesidad de salir de su casa u oficina .
  • Ahorre tiempo: Evite hacer largo recorridos, encuentre un abogado siempre disponible y en linea, si se encuentra en una ciudad diferente tiene la posibilidad de asesorarse con los mejores abogados ponemos a su disposición el profesional idóneo según sea su necesidad.
  • Costos del servicio más bajos: Al ser una asesoría virtual usted se ahorra costos de traslado, por otra parte la tarifa por asesoría disminuye un 10%  en comparación de las asesorías presenciales tradicionales.
Servicios Especificos

Contácta con nosotros y recibe asesoria con los mejores abogados de Bogotá.

Abogados especialistas en contratos
Abogados Derecho empresarial
Abogados Bogota derecho constitucional
Abogados Derecho laboral bogota
derecho civil y de familia abogados bogota

Mantente informado

El Congreso de la República aprobó la nueva ley que protege a los adultos mayores y consiste en la protección al adulto mayor en todas las circunstancias, penalizándose el maltrato familiar por abandono.
La Policía Nacional y la Fiscalía lanzaron el portal web “ADenunciar”, una plataforma que permite denunciar 6 tipos de delitos: hurto a comercio, hurto a personas, hurto a residencias, delitos informáticos, material con contenido de explotación sexual infantil y extorsión y que contará con un total de 170 funcionarios de la Policía Judicial, quienes serán los encargados de validar la información suministrada por el denunciante.
La nueva norma de reclutamiento reduce los tiempos en la prestación del servicio militar de 24 meses a 18 meses entre los soldados campesinos y regulares a diferencia de los bachilleres quienes seguirán prestando 12 meses de servicio