Abogados especialistas Bogotá Colombia
Abogados especialistas Bogotá Colombia
Somos un grupo multidisciplinario contamos con los mejores y más capacitados profesionales en continua formación que le ayudarán con la gestión de su empresa y/o asuntos personales. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la calidad en el servicio y la continua formación de nuestros profesionales del derecho, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de máxima profesionalidad.

MISIÓN

En el grupo empresarial JUCOING nos esforzamos para alcanzar soluciones superiores que satisfagan sus necesidades financieras, jurídicas e ingeniería, basadas en la transparencia, el logro del objetivo, la ética profesional, la integridad y de esta manera contribuir e integrar con gran facilidad a nuestros clientes en un marco de relaciones sólidas.

VISIÓN

Consolidar el liderazgo a nivel nacional como empresa que ofrece múltiples servicios profesionales y soluciones de manera integral rápida, eficiente, innovadora, con la mejor calidad, buscando siempre superar las expectativas y así conseguir mantener la preferencia de nuestros actuales y nuevos clientes.
Abogados especialistas Bogotá Colombia

Contácta con nosotros y recibe asesoria con los mejores abogados de Bogotá.

Abogados especialistas en contratos
Abogados Derecho empresarial
Abogados Bogota derecho constitucional
Abogados Derecho laboral bogota
derecho civil y de familia abogados bogota

Mantente informado

El Congreso de la República aprobó la nueva ley que protege a los adultos mayores y consiste en la protección al adulto mayor en todas las circunstancias, penalizándose el maltrato familiar por abandono.
La Policía Nacional y la Fiscalía lanzaron el portal web “ADenunciar”, una plataforma que permite denunciar 6 tipos de delitos: hurto a comercio, hurto a personas, hurto a residencias, delitos informáticos, material con contenido de explotación sexual infantil y extorsión y que contará con un total de 170 funcionarios de la Policía Judicial, quienes serán los encargados de validar la información suministrada por el denunciante.
La nueva norma de reclutamiento reduce los tiempos en la prestación del servicio militar de 24 meses a 18 meses entre los soldados campesinos y regulares a diferencia de los bachilleres quienes seguirán prestando 12 meses de servicio